Amplian servicios en Ventanilla Única para ciudadanos en Villalba

Ya la persona no tendrá que estar de oficina en oficina para solicitar, recibir, o dar seguimiento a los servicios.

Visual Hunt

Villalba – El alcalde Luis Javier Hernández Ortiz anunció la creación del módulo de servicios para ciudadanos, en la oficina de Ventanilla Única en el centro urbano del pueblo.

Según el alcalde en Ventanilla Única la ciudadanía podrá contar con los servicios de agencias municipales como, Oficina de La Primera Dama, OMME (Oficina de Manejo de Emergencias), Obras Públicas, Ayuda al Ciudadano, Villalba Verde, Transporte Colectivo, Villalba Verde (Reciclaje), Oficina de Base de Fe, Casa de La Juventud, Relaciones Públicas, Recreación y Deportes, Consorcio, La Oficina de Victimas de Crimen y Sección 8.

- Publicidad -

Entre estos nuevos servicios se encuentran las reservaciones de las Empresas Municipales como el Área Recreativa Héctor Papo Díaz, Salón de Recepciones, el Centro de Bellas Artes Adrián Rosado Guzmán y el Parque Familiar que ubica en la pista Atlética Raúl Rodríguez.

El proceso consiste en que el ciudadano visita las oficinas de ventanilla única, donde se le llena una boleta con un número de referencia, luego se transfiere dicha boleta a la dependencia municipal, se realiza el trabajo o el servicio requerido por el ciudadano y una vez realizados los mismos, se informa a la oficina para luego el Gestor de Servicios de Ventanilla Única, llamar al ciudadano para darle seguimiento a su solicitud.

De igual forma se seguirán brindado los servicios de costumbre en la venta de marbetes, venta de sellos y comprobantes, pagos de multas, pagos de AAA y AEE, Pre- Cualificación PAN/TANF, realizar gestiones para el Pasaporte, información y orientación sobre los servicios de distintas Agencias Gubernamentales y Certificaciones de AEE, AAA, Desempleo, PAN/TANF y Antecedentes Penales.

“Ahora tendrás un número de referencia y un Gestor de Servicios que dará seguimiento a tu necesidad. Ya la persona no tendrá que estar de oficina en oficina para solicitar, recibir, o dar seguimiento a los servicios” dijo el Alcalde Hernández Ortiz al dirigirse a los presentes.