[AMPLIACIÓN] Reportan accidente fatal en Santa Isabel

El conductor era un bombero retirado.

Foto archivo

SANTA ISABEL – La Policía identificó al hombre que perdió la vida en un accidente de auto de carácter fatal reportado esta mañana, a eso de las 7:00 am, en la carretera 153 del barrio Paso Seco, en Santa Isabel.

Una llamada fue recibida en el Sistema de Emergencias 9 1 1, alertando sobre un accidente de auto, en el barrio Paso Seco, frente al antiguo Ponce Cash and Carry.

- Publicidad -

En el accidente que involucró a dos vehículos de motor, falleció en el acto un septuagenario, debido a las lesiones recibidas.

Segun el informe, el accidente fatal ocurrió cuando un conductor -identificado como Jehzil Sosa González de 35 años y residente en el barrio Cacao en Carolina- manejaba una guagua Nissan, modelo Frontier, color gris, y a llegar al kilómetro 1.8, invadió el carril contrario, impactando al vehículo Mitsubishi, modelo Mirage, color rojo, que era conducido por Víctor M. Soto Pérez, de 73 años, residente en la Urbanización Flamboyanes de Santa Isabel.

El agente José Alameda de Patrullas Carreteras Ponce, en unión a la fiscal Jean Marie Rivera González, se hicieron cargo de la investigación.