Alcaldesa de Ponce se reúne con senadora de Massachusetts

La senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren (i) y la alcaldesa de Ponce, María Meléndez (d), (Foto: Suministrada)

Washington, DC– La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri se reunió el jueves con la senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren con quien conversó sobre la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María, así como de otros asuntos de interés para los ponceños.

Esto, como parte de su extensa agenda de gestiones en Washington D.C.

- Publicidad -

Entre los temas discutidos están la falta de energía eléctrica, situación que aún mantiene a muchas comunidades en todo Puerto Rico sin servicio.

“Le expresé a la Senadora que estoy agradecida con la ayuda brindada por FEMA y el Cuerpo de Ingenieros, que el servicio fue lento y reconocí que tras la emergencia los municipios ya no tienen cash flow” para atender las necesidades de los ciudadanos”, sostuvo la alcaldesa en un parte de prensa.

La alcaldesa recalcó que fueron los alcaldes los primeros en brindar ayudas tras la emergencia y atender las necesidades principales de la gente.

“Vine a Washington DC a tocar puertas con los puños de mi gente que sigue sufriendo”, insistió la primera ejecutiva de la Ciudad Señorial.

Esta agradeció las palabras de la senadora sobre la importancia de que los puertorriqueños no se rindan y continúen luchando y llevando el mensaje en reclamo de trato igual para todos los ciudadanos americanos.