Agreden octogenaria en robo domiciliario en Ponce

Foto: Visualhunt

Ponce – Varios robos domiciliarios y escalamientos fueron reportados en las pasadas horas, entre los que están dos casos de robo de generadores eléctricos y un caso de una octogenaria agredida en un robo en su casa.

Las autoridades indicaron que a eso de las 7:30 de la noche del lunes, 4 de diciembre de 2017, fue reportado un robo domiciliario en la calle Carroza de Urbanización Perla del Sur de Ponce.

- Publicidad -

La señora Quiñonez de 80 años, alegó que dos individuos llegaron a la residencia. Uno de ellos utilizando un objeto punzante la agarró por el cuello y espalda y la llevó a la fuerza hasta el cuarto dormitorio, donde le pidió dinero.

El individuo agredió a la octogenaria en varias ocasiones en el área del rostro. Posteriormente, los ladrones se marcharon del lugar llevándose una cartera con $500 en efectivo.

Se le dio conocimiento a la División de Robos, donde el agente Luis Dávila se hizo cargo de la investigación. El agente Pedro Soto de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la recopilación de evidencia, en el lugar de los hechos.

Mientras tanto, durante la tarde del lunes se reportó un escalamiento en la carretera PR-173 kilómetro 8.1 en el barrio Sumidero sector Cantalicio en Aguas Buenas.

Allí desconocidos forzaron una ventana de la residencia de donde se apropiaron de un generador eléctrico. La propiedad no fue valorada.

De otra parte, a eso de las 12:18 de la madrugada del lunes se reportó un escalamiento en la carretera PR-183 kilómetro 7.3 en el barrio Hato en San Lorenzo.

Los ladrones forzaron el portón de la residencia se robaron un generador eléctrico y un Nissan Sentra del 2015 con la tablilla IRG-591. La propiedad no fue valorada.

Por otra parte, las autoridades investigan un escalamiento ocurrido la mañana del lunes en una residencia en la carretera PR-562 del barrio Apeadero en Villalba.

La Uniforamda detalló que Arnaldo Pérez alegó que desconocidos rompieron la cerradura de la puerta posterior de la residencia y se hurtaron todos los muebles, enseres y herramientas. Según el querellante, el valor de la propiedad sobre pasa los $10,000.

El agente Maisonet adscrito al Distrito de Villalba, investigó el caso y lo refirió a la División de Propiedad de la Zona de Juana Díaz.