Agradecen a la AEE por restaurar servicio eléctrico en zonas de Morovis

Foto: EFE

San Juan – El senador Ángel Martínez Santiago agradeció a los trabajadores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) por su esfuerzo durante las pasadas semanas en restaurar el servicio de varias zonas del municipio de Morovis, tras el paso del huracán María hace más de tres meses.

“A los miles de servidores púbicos de la AEE, que trabajan día y noche por nosotros, quiero darles las gracias y expresar mi reconocimiento a esta labor histórica que han hecho. Hoy los residentes de Morovis tienen la certeza de que el trabajo ha rendido frutos”, resaltó el legislador en un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Reconoció, no obstante, que aunque varias zonas de Morovis aún no cuentan con el servicio eléctrico, “este es un gran logro para los miles de trabajadores que lucharon para esto”.

“Vamos a estar ahí para asegurarnos que tengan los materiales para terminar la labor y que todo Morovis, así como el resto de los pueblos del área norte, cuenten con electricidad”, señaló el senador por el distrito de Arecibo.

El legislador solicitó al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos mayor agilidad en el despacho de materiales, para establecer el servicio de electricidad en otros municipios del norte de la isla, como Ciales.

Hasta el momento y según la página oficial del Gobierno, las autoridades han podido “energizar” el 69.8% del servicio de electricidad en Puerto Rico tras el paso del huracán María el pasado 20 de septiembre.