Adjuntas dedica sus fiestas de pueblo a campeones del voleibol en la Liga Puertorriqueña

Los Gigantes se proclamaron campeones luego de muchos años de espera por su regreso a la Liga Puertorriqueña.

Suministrada

El municipio de Adjuntas celebrará sus tradicionales fiestas de pueblo del 28 al 30 de julio en el estacionamiento del coliseo municipal y las dedicará a los Gigantes, equipo local que se coronó campeón en el torneo de la Liga Puertorriqueña de Voleibol este año, confirmó hoy el alcalde, Jaime Barlucea Maldonado.

“Los tiempos exigen que seamos prudentes en el uso de los recursos fiscales. Siempre hemos cuidado las finanzas del municipio y esta ocasión no es distinta. Redujimos la celebración de las fiestas patronales a tres días y ajustamos la oferta musical a nuestro presupuesto. Así no privamos a los ciudadanos de actividades sanas que le permiten compartir en familia sin que le cueste mucho, conservamos nuestras tradiciones y atraemos visitantes a Adjuntas que invierten su dinero en los quioscos y en los varios restaurantes que tenemos como parte de la gran oferta gastronómica que despunta en el pueblo”, sostuvo.

- Publicidad -

Barlucea Maldonado dijo que en esta ocasión aprovechará el evento para homenajear al equipo de voleibol de Adjuntas, los Gigantes, quienes se proclamaron campeones luego de muchos años de espera por su regreso a la Liga Puertorriqueña. “Nos representaron dignamente, nos devolvieron el orgullo en este deporte, así que el pueblo entero reconocerá su gesta”.

El alcalde detalló que el calendario de actividades para este año inicia con la presentación el viernes, 28 de grupos locales a partir de las 9:30 pm. A estos grupos le siguen los espectáculos artísticos de Pusho y la banda Don Diego. “Es la noche que dedicamos a los jóvenes adjunteños”, indicó. 

Añadió que el sábado, 29 será el homenaje a los Gigantes a las 9:00 pm seguido por la presentación de la banda Juke Box y por Luis Enrique.

El domingo, 30 culminan las fiestas desde las 2:00 pm con Decimanía, Odilio González, Andrés Jiménez, Keme Gusta y Manny Manuel.