Adelantan cuatro partidos de la Liga de Béisbol Superior Doble A

Foto: Visualhunt

El director de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Pedro Vargas, informó que cuatro equipos adelantaron el horario de sus partidos programados para el viernes, debido al primer compromiso del Equipo Nacional en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los juegos Aibonito en Cayey y Salinas en Guayama comenzarán a las 7:00 pm, mientras los encuentros Río Grande en Gurabo y Vega Baja en Guaynabo abrirán a las 7:30 pm.
El resto de los partidos en calendario para el viernes se mantienen en su horario original de las 8:00 pm.  La jornada de 18 juegos presentará a tres equipos invictos en seis presentaciones: los campeones Bravos de Cidra, los Azucareros de Yabucoa y los Cardenales de Lajas.
Los Bravos visitarán a los Pescadores del Plata de Comerío, los Azucareros a los Grises de Humacao y los Cardenales a los Petateros de Sabana Grande.
Por su parte, Juncos jugará en Fajardo, Las Piedras en Loíza, Cataño en Dorado, Manatí en Vega Alta, Aguada en Añasco, San Sebastián en Aguadilla, Florida en Barceloneta, Utuado en Camuy, Juana Díaz en Coamo, Patillas en Maunabo y Cabo Rojo en Yauco.