Acusan guardia de seguridad por asesinato

Foto: Visualhunt

De acuerdo con el informe policiaco, el acusado fue identificado como el guardia de seguridad, Daniel Ángel Ruíz Rivera, de 36 años.

Este fue acusado en la tarde del domingo, 3 de diciembre de 2017, por un caso de asesinato ocurrido la noche del viernes pasado en Arecibo.

- Publicidad -

Las autoridades detallaron que el agente Alexis Camacho Soto de la División de Homicidios de Arecibo en unión a la fiscal Evelyn Trinidad, radicaron cargos contra el sujeto por los delitos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas.

El caso fue presentado ante la juez Dinorath Rosario del Tribunal de Arecibo, quien determinó causa y le impuso una fianza de $250,000.

El imputado fue ingresado en la carcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar el próximo 19 de diciembre.

La investigación policiaca apunta a que el día de los hechos, el acusado le disparó a Nessiel Y. Nieves Fuentes de 26 años en la Calle Banca del barrio Factor de Arecibo. El joven murió mientras recibía asistencia médica.

Ruiz Rivera, posee portación de armas ya que es guardia de seguridad independiente. Además, le fueron ocupadas dos pistolas y un revólver.