Acura: Estrena campaña publicitaria para relanzamiento de la marca

La campaña cuenta con la participación de Denise Quiñones y se enfoca en el reto para la toma de decisiones importantes

Foto suministrada

Acura relanzó su marca de lujo con la producción local de una abarcadora campaña publicitaria que destaca el concepto Challenge your Drive.

“El mensaje de la nueva campaña de Acura es uno paralelo ya que enfatiza que cada persona debe exigir más sobre cómo se maneja en la vida y, a la vez, debe exigir más sobre cómo maneja en la carretera. Con Challenge your Drive estamos motivando a que nos retemos a la hora de tomar decisiones inteligentes en la vida y a cuestionarnos a la hora de escoger un auto para tomar la mejor decisión”, indicó Ambar Rodríguez, directora de Mercadeo de Bella Group, distribuidores de Acura.

- Publicidad -

La campaña de relanzamiento cuenta con la imagen de Denise Quiñones para resaltar el mensaje que el lujo que ofrece Acura no solo se ve, sino que además se siente.

Acura, además, lanza esta campaña de reposicionamiento con su nueva agencia Arco Publicidad quien tuvo a cargo el concepto creativo y producción de todas las ejecuciones que incluirá televisión, prensa, revistas, medios digitales, cine, y publicidad en exteriores.

“Para nosotros era importante trabajar una producción local para lograr una afinidad mayor con los usuarios de la marca en la que se destaca la alta tecnología y desempeño inigualable de Acura, sus innovadores avances para proveer mayor seguridad, con visuales y ele-mentos que todos podemos identificarnos. Esto es algo único y significativo ya que normalmente las marcas de autos de lujo utilizan y adaptan anuncios producidos en otros paí-ses”, señaló Rodríguez.

Aparte del uso de la imagen de Denise Quiñones, Jonathan Díaz, director creativo de Arco Publicidad, indicó que las tomas de la campaña se rea-lizaron en lugares distintivos de Puerto Rico, como son el Centro de Convenciones y la Milla de Oro en Hato Rey, entre otros.

“Los elementos de iluminación, las tomas aéreas y las impresionantes localizaciones fueron fundamentales para contar cada una de las historias que hacen el llamado Challenge your Drive. Cada una de ellas resalta la ele-gancia y características tecnológicas de la marca que resultan en un manejo superior, mayor conveniencia, equipos de seguridad y de asistencia en la carretera de primera clase”, expresó el director creativo.

“Estamos seguros que las ejecuciones de esta campaña lograrán nuestro objetivo de presentar a Acura como la opción inteligente al momento de adquirir un vehículo de lujo por su combinación de estilo atractivo y performance dinámico.

Es justo hacerse la pregunta si queremos tomar la decisión acertada y con Acura encontrarás la respuesta correcta”, indicó Rodríguez.