Actor de “Game of Thrones” viene al Puerto Rico Comic Con 2017

Finn Jones, conocido por su papel como de Loras Tyrell, también protagoniza la serie "Marvel's Iron Fist" de Netflix que estrenó el pasado viernes.

EFE/EPA/MIKE NELSON

San Juan – El británico Finn Jones, actor de la serie de HBO “Game of Thrones”, se unirá al grupo de artistas invitados que participarán en el Puerto Rico Comic Con 2017, uno de los eventos de entretenimiento más importantes de la isla, informó hoy la producción de la cita.

“El que Finn haya accedido a venir a la isla, valida al Puerto Rico Comic Con como un evento de primera categoría, algo que logramos gracias al apoyo de nuestros seguidores en las redes sociales, patrocinadores, socios y suplidores”, dijo en un comunicado de prensa Ricardo Carrión, productor ejecutivo de la cita.

- Publicidad -

Jones es conocido por su papel como de Loras Tyrell en “Game of Thrones” y es el actual protagonista de la serie “Marvel’s Iron Fist” de Netflix que estrenó el pasado viernes.

De esta manera, Jones se une al estadounidense David Ramsey -de la serie de televisión “Arrow”-, al creador de los cómics de Batman, Frank Miller, y a las actrices Tara Strong y Brianna Hildebrand en el evento.
El Puerto Rico Comic Con 2017, convención cumbre de esta industria en el Caribe que este año celebra su XV edición, se celebrará entre el 26 y 28 de mayo próximos en el Centro de Convenciones de San Juan.
“Con Jones, los aficionados tendrán la oportunidad única de compartir con el protagonista de una serie corriente. Y con los otros invitados confirmados, hasta el momento, y variedad de actividades, el evento nuevamente ofrece de todo para todos”, resaltó Carrión.
La llegada de Jones al Puerto Rico Comic Con, añadió Carrión, será de gran valor para sus seguidores, pues el actor es muy selectivo cuando escoge los eventos de entretenimiento a los cuales asiste.
Carrión explicó que la serie “Marvel’s Iron Fist” es la más reciente colaboración entre Netflix y Marvel.
El servicio de “streaming” o transmisión en directo ha logrado éxito con las series “Daredevil”, “Jessica Jones” y “Luke Cage”, todas basadas en cómics de Marvel.
“Iron Fist” se ubica en el Universo Cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo pieza clave que conduce hacia el especial de “The Defenders”, que se tiene planeado en un futuro.
Jones, por su parte, protagoniza esta serie como Danny Rand/Iron Fist, un multimillonario monje budista, experto en artes marciales y kung fu.