Accidente fatal en la PR-2 de Peñuelas

Foto: Visualhunt

Peñuelas – Las autoridades investigan un accidente de auto carácter fatal reportado a eso de las 8:15 de la noche del domingo, 3 de diciembre de 2017, en la carretera PR-2 frente a la estación de gasolina Gulf, en barrio Tallaboa Encarnación de Peñuelas.

El parte policiaco indica que la víctima fatal fue identificada como Johny Andújar Vega de 57 años y residente del barrio Tallaboa Encarnación.

- Publicidad -

De la investigación realizada por el agente Carlos McDougal, se establece que Andújar Vega conducía un Toyota Corolla del 1996, cuando cruzó los carriles que conducen de la salida de Tallaboa hacia el garaje Gulf, sin tomar las debidas precauciones y fue impactado por una Toyota RAV-4 del 2001 conducida por Cruz Cintrón Jusino de 36 años y residente del barrio Barina en Yauco.

Este conducía en dirección de Peñuelas hacia Ponce.

La Policía precisó que Andújar Vega resultó con lesiones de carácter que le causaron la muerte en el lugar de los hechos. Mientras, Cruz Cintrón, resultó con lesiones de carácter grave y fue transportado al hospital y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El parte policiaco indica, que en este incidente también resultaron heridos, un menor de 15 años, quien fue referido al Centro Médico por las múltiples lesiones y Luz Martínez Velázquez de 32 años.

Ambos viajaban como pasajeros en el auto conducido por Cruz Cintrón.

El agente Carlos McDougal, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, investigó el caso en unión al fiscal Ernesto Quesada, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y la toma de fotos y medidas del lugar.

El agente Abdón López de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajó la escena.