AAA realizará trabajos programados en Yauco

Yauco – El director del área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Freddie León Santos, informó que para el próximo sábado, 14 de abril de 2018, desde las 8:00 de la mañana, se realizarán trabajos programados de conexión de línea de agua potable en la carretera 368 frente a la fábrica Santorius del municipio de Yauco.

“Se espera que, de no surgir inconvenientes, los trabajos concluyan en horas de la tarde del sábado y el servicio de agua se restablezca paulatinamente a los sectores afectados” añadió el funcionario.

- Publicidad -

Como consecuencia de estos trabajos, los residentes de El Cafetal II , Bda. Lluveras, Esmerald View del municipio de Yauco,  experimentarán desde intermitencia hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.