AAA realizará trabajos programados en Ponce

Se realizarán trabajos programados de reparación en la línea de hormigón de 24 pulgadas.

Foto archivo

PONCE – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), informa que mañana miércoles, 15 de noviembre, desde las 6:00 de la tarde, se realizarán trabajos programados de reparación en la línea de hormigón de 24 pulgadas en la avenida Las Américas final, frente a la urbanización Canas del municipio de Ponce, indicó la directora del área Damaris Santini Martínez.

Debido a estos trabajos, los sectores que podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencias en el servicio de agua potable son: Jardines del Caribe, La Providencia, Punto Oro, Baramaya¸ La Matilde, Punta Diamante, El Tuque, Nueva Vida, Copper View, Urb. Las Margaritas, carretera PR-2, El Complejo Correccional y sector Las Cucharas de Ponce.

- Publicidad -

Se espera de no surgir inconvenientes, los trabajos estén completados en horas de la madrugada del jueves y en horas de las mañana se iniciará la recuperación del servicio, primero en las partes bajas y luego en los sectores más altos”, expresó Santini Martínez.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de cinco minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También nos pueden seguir en las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.