AAA realizará trabajos de mantenimiento en planta de filtros

Foto: Visualhunt

Arecibo – A partir del próximo martes, 2 de enero de 2018, brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la región norte, trabajarán en el dragado de aguas arriba de la represa temporera en el río Jordán en Utuado, informó el viernes, el director ejecutivo José Rivera Ortiz.

“Estos trabajos se hacen con el propósito de aumentar el caudal de agua que entra al río Jordán, de forma que más sectores puedan recibir servicio de agua potable”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

- Publicidad -

Se espera que, de no surgir inconvenientes y una vez completada las labores, comience la distribución de agua potable a los sectores afectados el jueves, 4 de enero de 2018 en horas de la tarde.

Debido a estos trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Utuado son: Casco Urbano, Salto Abajo, Urbanización San José, Vivi Abajo, Vivi Arriba, Urbanización San Martín y Arenas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por 5 minutos el agua destinada para consumo humano.