AAA realiza labores de mantenimiento en Planta de Filtros de Ponce Vieja

Foto: Visualhunt

La  directora de área de Ponce de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Damaris Santini, informó que se ha disminuido la distribución de la planta de filtros de Ponce Vieja, debido a labores de mantenimiento en los sedimentadores de la planta.

“Como parte de estos trabajos se realizan  ajustes operacionales para maximizar la distribución a varios sectores de la parte noroeste de Ponce que pudieran experimentar bajas presiones o interrupción del servicio de agua potable hasta horas de la noche de hoy, indicó Santini.

- Publicidad -

Mientras se trabaja con esta situación, los sectores que podrían afectarse son: La Ferry, Jaime L. Drew, El Yeso, El Vigía, parte alta de Clausell, Río Chiquito, Barriada  Borinquen, Tibes, Urb. Santa Teresita, Res. Tibes Housing, Urb. La Rambla, La Lula, Urb. La Guadalupe, Res. Santiago Iglesia, El Vigía (área de San Rafael y San Lucas Viejo), del municipio de Ponce.

Una vez recuperada la distribución del sistema, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de cinco minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.