AAA ofrece servicios este sábado en Arecibo, San Sebastián, Ponce, San Juan y Cayey

Foto: Archivo

San Juan – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza informó que este sábado 10 de febrero de 2018 estarán abiertas al público las oficinas comerciales de Arecibo, Ponce y San Juan, mientras que personal ofrecerá servicios en la biblioteca electrónica de San Sebastián y en el estadio Pedro Montañez en Cayey.

“Estaremos dando servicio de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde para beneficio de nuestros abonados, quienes podrán realizar pagos, solicitar investigaciones, hacer reclamaciones de sus facturas, reportar salideros o gestionar planes de pagos y certificaciones”, explicó Díaz Atienza.

- Publicidad -

Esta iniciativa denominada AAA en tu comunidad es parte del compromiso del gobernador Ricardo Rosselló, de reestructurar el gobierno y agilizar los servicios que recibe el pueblo.

La oficina comercial de Ponce está localizada en la Calle Mayor Esquina Luna #30; la oficina de Servicio al Cliente de San Juan se encuentra frente a la estación del tren urbano en Río Piedras y la oficina de Servicio al Cliente de Arecibo está en el complejo industrial Víctor Rojas 2 Calle B, Bloque 36.

Asimismo la biblioteca electrónica de San Sebastián ubica en la calle MJ Cabrero esquina Padre Feliciano (detrás de la iglesia Católica) y el estadio Pedro Montañez se encuentra en la calle Matias Soto en Cayey.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.