AAA anuncia interrupción de servicio en Toa Alta y Corozal

Foto: Visualhunt

Toa Alta – El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) José Rivera Ortiz, informó el lunes, que la estación de bombas Contorno confronta problemas de operación debido a problemas eléctricos.

“A consecuencia de las fluctuaciones de voltaje en horas de la noche, la estación de bombas Contorno se apaga y deja sin succión la estación de bombas tanque Winche. Esto provoca que los sectores que se encuentran más alejados del bombeo, no reciban el servicio de agua a la demora en el tiempo de recuperación del servicio”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

- Publicidad -

Debido a esta situación, los sectores que pudieran enfrentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Toa Alta son: Contorno, Haciendas del Dorado, Rabo del Buey, Urb. Villas de Toa Alta, Los Pachecos, Parcelas Nuevas de Quebrada Cruz, Cialito, Río Lajas y parte de la PR 823.

Asimismo, del municipio de Corozal se verán afectados los siguientes: Los Mudos, María del Carmen, Abras, Plaza Aquarium y parte de la Carr. 159.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consum, humano.