Columbia Central University: Un futuro para resolver problemas

Columbia Central University esta enfocado en Tecnología de Información, Redes y Seguridad (BATEC).

El mundo da vueltas de forma acelerada y tenemos que movernos con él. En un estudio reciente de World Economic Forum 2016 habla sobre las tendencias para la industria laboral que impactarán a gran escala en los modelos de negocios y en las destrezas que nuestros estudiantes tienen que tener. Esto no es muy lejano cuando hablamos de los próximos tres a cinco años. Presta atención.

El estudio señala que destrezas como procesamiento, análisis e interpretación de datos, habilidades cognoscitivas, razonamiento lógico y matemático, y un pensamiento críticocreativo (ICT Literacy) serán la orden del día.

- Publicidad -

Lo interesante es que estas destrezas se podrán manifestar en cualquier área de trabajo como la salud, comunicaciones, ambiente, ingeniería, ciencias sociales, física, química, entre otros. Una gran mundo de oportunidades.

Es inminente que la tecnología estará de nuestra parte por lo tanto mientras más afines seamos a ella y reforcemos nuestras habilidades sociales, mejor será nuestro futuro. Si te gustan estas áreas tu enfoque educativo debe girar entre las matemáticas y estadísticas que te enseñen a resolver conflictos y saber actuar siguiendo procesos éticos y de responsabilidad.

Se dice que el 61% de la fuerza laboral cree en que el liderazgo es una prioridad. A la hora de escoger tu campo de estudio busca un lugar que te comprenda con las realidades y que te brinde las herramientas para continuar creciendo como líder.

En Columbia Central University desde el primer día puedes comenzar a practicar la teoría de lo que tu carrera universitaria representará en tu campo laboral. Un punto a tu favor para aprovechar el máximo de tu tiempo. Es una experiencia que vas adquiriendo que te permite ir perfeccionando la técnica, conocer sus pros, sus contras y sobretodo integrándolo en tu vida como parte del enriquecimiento que te va formando como ser humano.

Un bachillerato atractivo es el de Columbia Central University, enfocado en Tecnología de Información, Redes y Seguridad (BATEC), este es único en el Caribe, y ha desarrollado acuerdos con organizaciones de reconocimiento mundial en la industria tecnológica, como Microsoft, Information Systems Security Association (ISSA) y Obsidis Consortia. Imagínate lo preparado que podrás estar en un ambiente solidario, accesible y competitivo.