Inicia proceso de transición en la Cámara

Se pronuncia el portavoz alterno de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez. Foto Facebook (Cámara PNP)

EL CAPITOLIO- El presidente en funciones de la Cámara de Representantes, Roberto Rivera Ruiz de Porras, anunció el domingo que sostendrá una reunión con el presidente entrante de ese cuerpo Carlos “Johnny” Méndez  para coordinar los esfuerzos de un proceso de transición.

En declaraciones escritas, el funcionario aseguró el proceso “será uno ordenado y transparente conforme a lo que estipula la ley”.

- Publicidad -

Indicó que la reunión de ambos funcionarios fue señalada para el próximo martes, 15 de noviembre, a las 9:00 de la mañana en la oficina de Rivera Ruiz de Porras.

El líder cameral, también representante por el Distrito 39, Carolina- Trujillo Alto, precisó que  los miembros  del Comité de Transición Saliente han estado trabajando arduamente en la redacción de informes.

“Estoy seguro que una vez se inicie el proceso, todos los esfuerzos  transcurrirán en un ambiente de cordialidad y respeto, a la altura de los principios que rigen nuestra institución”, concluyó.