Aclara Quique Questell no estaba borracho en vídeo difundido en redes sociales

SANTA ISABEL – El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado aclaró este sábado que no estaba y que sus expresiones fueronsacadasde contexto en el video difundido por las redes sociales en el que se dirigía a allegados en una reunión la noche de las elecciones.
“Las expresiones difundidas en las redes sociales se dieron en una reunión privada al momento de recibir los resultados con amigos allegados. Yo no estaba ebrio, sé muy bien lo que dije, fue un momento de desahogo. El que me conoce no debe sorprenderse. Yo no soy un político tradicional y no estoy pendiente de lo que dicen otros de mi. Soy de pueblo y celebro con mi pueblo con las palabras que usa el pueblo”, explicó en declaraciones escritas Questell.
Acusó al alcalde de Coamo y al representante Pito Torres de intentar sacar de contexto sus expresiones al difundir el vídeo. Sostuvo que sus palabras no se deben tomar como concluyentes y que las mismas se dieron en un momento de euforia tras la victoria en las elecciones.
“El alcalde de Coamo, Tato García Padilla, Jaime Perelló y Pito Torres se la pasaron diciéndole al pueblo que yo le di una galleta al derrotado representante. Pues yo me referí a sus propias palabras para decir que yo le di la primera galleta (electoral) cuando revalidé y el Representante que le ganó le dio la segunda. Mis palabras no se deben tomar como concluyentes en términos de la gestión que hará el nuevo Representante, ni la gestión que yo he llevado durante mis 12 años como alcalde. Fue un momento de euforia y emoción después de una elección cerrada”, aclaró el alcalde.