Urayoán Hernández logra mayor cantidad de votos entre representantes por distrito

El representante Urayoán Hernández. Foto: Facebook

El representante Urayoán Hernández Alvarado agradeció a los constituyentes del distrito 26, el cual comprende los municipios de Orocovis, Barranquitas, Coamo y Villalba, por revalidar a un segundo término como miembro de la Cámara de Representantes y lograr obtener la mayor cantidad de votos, 25,341, entre los candidatos a representante por distrito.

“Quiero darle las gracias a la gente buena del distrito 26 que me brindaron la oportunidad de regresar a la Cámara de Representantes para continuar luchando por sus mejores intereses. Tiene mi compromiso que redoblare esfuerzos para lograr mayores asignaciones de fondos, mejorar la calidad de la infraestructura, particularmente, las carreteras y tuberías de la región. Juntos vamos a echar para adelante este importante región de Puerto Rico”, comentó el líder estadista.

- Publicidad -

Según datos oficiales de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), con el 96.9 por ciento de las papeletas contabilizadas, Hernández Alvarado obtuvo un total de 25,341 votos. 

Entre los compromisos que tiene para realizar el también portavoz de la delegación del PNP en la Comisión de Agricultura se encuentra la rehabilitación de la carretera estatal  PR 155, escenario de múltiples accidentes automovilísticos, muchos de estos fatales, en los últimos dos años, los cuales le han valido a la mencionada vía el nombre de la ‘Carretera del Terror’, y la confección de un reglamento para regular la industria de los deportes ecoturísticos como son el ‘zipline’, entre otros.

“Venimos con agenda cargada. Vamos a trabajar arduamente por convertir en ley muchas iniciativas de beneficio para el pueblo que, por estar en minoría el presente cuatrienio, la delegación del Partido Popular Democrático las dejó en el tintero. Mi razón de ser es el pueblo y por ellos voy a trabajar. Entre las medidas que estaremos radicando se encuentran un paquete de proyectos para viabilizar una mejor educación para nuestros niños. También atenderemos el área de la salud y el reciclaje, piezas claves para el desarrollo socioeconómico de nuestra región”, terminó diciendo Hernández Alvarado.