Protestarán contra promesas “incumplidas” del Gobierno y Junta Control Fiscal

Foto: Eliván Martínez / Centro de Periodismo Investigativo (CPI) ARCHIVO

SAN JUAN- Al cierre de los colegios electorales, un grupo denominado “Se acabaron las promesas” se manifestará en contra de las que consideran promesas “incumplidas” de los dos principales partidos de la isla y la Junta de Control Fiscal.

En un comunicado difundido hoy, la portavoz del grupo, Jocelyn Velázquez Rodríguez, informó que la manifestación, bajo el lema “Gane quien gane, se acabaron las Promesas”, se iniciará a las 3:01 pm, un minuto después del cierre de los colegios electorales, desde el Capitolio, en el Viejo San Juan, y recorrerá varios sectores de la zona.

- Publicidad -

Según Velázquez, no será el gobernante Partido Popular Democrático ni el opositor Partido Nuevo Progresista “los que detendrán el rumbo de quiebra que lleva el país”, pues “ambos partidos llevan décadas llenándose la boca de promesas incumplidas mientras comprometen los fondos públicos en manos corruptas”.

“No nos da la gana de creerles más. Ni a ellos, ni a los que ahora vienen con corbatas a dictar los presupuestos y recortes que aseguran el pago de la famosa deuda, que ha sido el mecanismo principal con el que nos mantienen amarrados”, sostuvo.

“El llamado es a romper con los partidos tradicionales, a que votes o no votes, salgas ese día de elecciones a marchar por ti, por los tuyos, por dignidad”, matizó Velázquez, quien exigió a la próxima administración a que incentiven proyectos de autogestión comunitaria, negocios locales y organizaciones sin fines de lucro.