Vinculan a secretario de Justicia en campaña contra Ricardo Rosselló

Elias Sánchez,

SAN JUAN – El director de campaña de Ricardo Rosselló Nevares, Elías Sánchez, alegó el que el secretario de Justicia, Cesar Miranda, está detrás de una supuesta campaña difamatoria contra el candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Según Sánchez, el socio de Miranda, el licenciado Edwin Quiñones Rivera, es el presidente del comité de acción política Comité Pro Integridad y Experiencia para Puerto Rico, el cual supuestamente publica anuncios personales en contra de Rosselló Nevares.

- Publicidad -

“David Bernier es la mente y el coordinador de esa campaña”, expuso Sánchez en conferencia de prensa.

Se refiere a los anuncios sobre el divorcio de Rosselló Nevares y los billboards con la foto del candidato azul y mensajes que cuestionan su capacidad.

A juicio de Sánchez, hay un vínculo directo entre la campaña auspiciada por Quiñones y la radicación de cargos recientes hechas por el Departamento de Justicia. En específico, se refiere a la acusación contra el exadministrador de la Ciudad de Ponce y exsuperintendente del Capitolio, Eliezer Velázquez Quiles.

“¿Por qué viene a radicar estos cargos faltando doce días para las elecciones, para tratar de influenciar las elecciones, cuando el mismo secretario de Justicia ha dicho que el caso nada tiene que ver con la Superintendencia del Capitolio, ni contra los presidentes legislativos? Si ustedes no ven un montaje aquí…”, insistió Sánchez.

“Ahora vemos al secretario de Justicia activo en casos que resultan de lo más curiosos a solo 12 días de las elecciones”, añadió.