Afectado el servicio de la AAA en zona este de Ponce

PONCE– El director del área de Ponce en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), David Velázquez Santiago, informó hoy que debido a problemas con uno de los sedimentadores de la planta filtros ubicados en Coto Laurel, esta se encuentra operando a un 50 por ciento de su capacidad normal.

El funcionario explicó que “como medida preventiva, hubo que detener la operación de uno de los sedimentadores, llevar a cabo mantenimiento y se realizará un muestreo requerido como protocolo del Departamento de Salud.”

- Publicidad -

Velázquez añadió que se distribuye lo que queda en sistema y los clientes experimentarán bajas presiones e interrupción del servicio desde horas de la tarde de hoy. Los sectores afectados son: parcelas Coto Laurel, Palmarejo, Valle Alto, El Monte y Vista Point.

El sistema debe estar normalizado en horas de la noche de mañana de no surgir inconvenientes.

Se ubicarán  oasis (camiones cisterna) en la Planta de Filtro Coto Laurel, el Centro Comercial Valle Alto y el Centro Comercial Coto Laurel.

Por otra parte, el director informó que los trabajos programados para mañana 28 de septiembre en Planta Nueva, ubicada en Magueyes, fueron cancelados.

De experimentar interrupción del servicio, se recomienda que hiervan el agua por espacio de cinco minutos, antes de consumirla.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787)620-2482. Puede seguir las incidencias en la cuenta @acueductospr en Twitter o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com y Facebook.