Afectado el servicio de agua en varios sectores de Coamo

Foto archivo

COAMO– El martes 27 de septiembre se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el tanque Santa Catalina, en Coamo, lo que provocará baja presión o falta del servicio de agua en sectores de este municipio.

Así lo informó el ingeniero Ángel Ortiz Vila, director del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). El funcionario también indicó que los sectores afectados serán: Santa Catalina, Quebrada María, sector Caribe, Carretera 545, Llanos Arriba, Cilantros I y II, Zanja Blanca, Zanja Prieta y Ajoguillo en Coamo.

- Publicidad -

“Las labores, que consisten en la limpieza de los tanques con la unidad de buzos,  comenzarán a las 8:30 de la mañana y están programadas para completarse a las 3:30 de la tarde. La recuperación del suministro será en la tarde y la noche del mismo día”, explicó.

Como medida de mitigación, se coordinará el envío de camiones cisternas a las comunidades afectadas. Una vez restablecido el servicio, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para su consumo, por un periodo de cinco minutos.

Para más información, llame al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482. También puede seguir la cuenta Acueductospr en las redes sociales Twitter y Facebook o acceder al portal en internet www.acueductospr.com