Regresa Avanza University Expo

El evento, que reúne una gran cantidad de alternativas de estudios para jóvenes de undécimo y duodécimo grado, se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre en el Complejo Ferial de Ponce.

La exposición universitaria Avanza University regresa este año con sus dos paradas en el norte y sur de la Isla.

El evento, que reúne una gran cantidad de alternativas de estudios para jóvenes de undécimo y duodécimo grado,  se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre en el Complejo Ferial de Ponce y el 8 y 9, del mismo mes, en el Coliseo Juan Aubin Cruz en Manatí.

- Publicidad -

“Estamos felices de poder hacer actividades que motiven y estimulen a los jóvenes a aspirar a más, a que se propongan  encontrar sus talentos y llevarlos al máximo. En Expo Avanza ellos tienen la oportunidad de ver la ejecución en vivo de diferentes profesiones ligadas a las áreas de medicina, belleza, tecnología y muchas otras”, anunció Nilka Colón Gracia, directora de Inventiva Producciones y organizadora de la actividad.

La cuarta edición de Avanza contará con presentaciones, charlas y actividades en tarima.

“Este año nos propusimos hacer el evento más interactivo por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de no solo presenciar algunos ejercicios laborales, sino que también podrán participar activamente en ellos. El propósito es que los participantes puedan experimentar de una forma divertida algunas de las alternativas educativas de mayor demanda”, añadió Colón

“La meta principal de Expo Avanza es incitarlos a tomar una decisión de futuro, pensando y estudiando a fondo cada opción, pero sobretodo es una invitación  a conocerse para que puedan encontrar algo que les apasione y que vaya acorde con sus expectativas de vida” concluyó.

La participación en Expo Avanza es libre de costo y provee entradas para el público general  interesado en el tema  de las oportunidades educativas y padres que deseen obtener más información sobre alternativas universitarias para sus hijos.

Para las personas interesadas en más información sobre el proceso de inscripción de escuelas o pases de público general pueden acce-der www.expoavanza.com o comunicarse al 787 433 5773.