Selección nacional abre eliminatoria Sub 20 de CFU

Foro archivo

SAN MARTÍN– El Equipo Nacional de Puerto Rico iniciará este miércoles, 15 de junio su participación en la primera ronda de la eliminatoria Sub 20 masculina de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés).

La eliminatoria del Grupo 1 iniciará hoy a las 6:00 de la tarde con el duelo de Cuba contra Antigua y Barbuda. Puerto Rico enfrentará a las 8:30 de la noche a San Martín, anfitrión del Grupo 1.

- Publicidad -

“En torneos cortos el primer juego hay que ganarlo y el objetivo para nosotros es el mismo; coincide que es con el anfitrión y no tenemos información alguna de categorías previas en competición. Hemos analizado alguna opciones de cómo pueden plantarse ellos ya que su técnico es holandés pero sin ningún video para analizar”, expresó el director técnico Steven Estrada mediante un comunicado de prensa.

El ganador de cada grupo avanzará a la segunda ronda, junto al mejor segundo puesto de la primera fase. Es el inicio del proceso clasificatorio en camino a la Copa del Mundo Corea del Sur 2017.

En la segunda fecha, Puerto Rico se medirá este viernes 17 a las 6:00 de la tarde a Cuba, y cerrará el domingo 19 a las 5:00 de la tarde contra Antigua y Barbuda.

“Nuestros jugadores día a día han tenido un profesionalismo increíble, hasta con el más mínimo detalle, y combinado con el gran fútbol que tienen, lograr el objetivo con ayuda de Dios: “pasar a la segunda ronda”, agregó.