Hasta 100%: De financiamiento para refinanciar o comprar

Foto suministrada

“Si perdiste tu casa alquilada o propia, ahora puedes comprar una con hasta el 100% de financiamiento”, decía Carmen Pereira, gerente de Moneyhouse en la Ave. Fagot en Ponce.

“Esta es una gran oportunidad para hacerte de una casa, en la que podrías estar pagando menos de lo que pagabas de alquiler.” Pereira se refería al producto hipotecario FHA 203(h).

- Publicidad -

“Un producto que te permite financiar hasta el 100% para la compra de otra propiedad, en caso de que la actual haya tenido un desastre mayor.

También refinanciar para rehabilitarla,” dame una llamada al 787-934-5498 y te explico en detalle. El cliente que cualifique para este producto debe de haber perdido su vivienda o que los daños recibidos la hagan inhabitable.

Entre los beneficios del 203(h) se encuentra el que no se requiere un pago inicial. O sea, el prestatario puede comprar o refinanciar sin tener que aportar.

También el que se pueden cubrir los gastos de cierre en efectivo y el que el prestatario tiene hasta un (1) año luego de la declaración del Presidente para realizar el préstamo.

“Recuerda que este producto lo que busca es ayudar a esa persona que ha sufrido pérdidas en su propiedad y que tiene que mudarse o rehabilitarla. Al no exigir pago inicial, se le facilita la transacción al cliente.” El 203(h) solo aplica en propiedades de una unidad y en unidades de apartamentos en condominios aprobados por HUD.

A través de este producto el Gobierno Federal ayuda a las víctimas en áreas de desastre designadas por el Presidente a recuperarse, haciéndoles más fácil obtener hipotecas y convertirse en propietarios o restablecerse como propietarios de viviendas.

“Una de las grandes ventajas del 203(h) es que no toma en consideración el pago que actualmente haces en la hipoteca de tu casa, haciendo mucho más fácil el que puedas cualificar; a diferencia de lo que ocurre si no estuviéramos bajo este producto.”

Pereira aclaraba que la propiedad que haya sufrido el daño puede ser tu vivienda propia o una propiedad alquilada. Para información adicional sobre el 203(h) puede llamar al 787-709-4500.

“El 203(h) puede ser una verdadera alternativa para ti que vivías alquilado. Es tu oportunidad de tener casa propia ahora que más la necesitas”, dijo Carmen Pereira.